Traffic Fever-Moto es un juego de conducción en el que nos subiremos a bordo de diferentes motos de gran cilindrada para tratar de llegar al final de cada recorrido. Bastará con ir pulsando sobre las manetas de aceleración y frenado para incrementar la velocidad y aprovechar al máximo las rectas infinitas presentes en la carretera.
Dentro de Traffic Fever-Moto contamos con un apartado visual en tres dimensiones que llenará de realismo cada partida. Para movernos de un lado a otro de la pantalla utilizaremos el giroscopio de nuestro smartphone. Con esto lograremos cambiar de carril según lo necesitemos sin necesidad de ir pulsando ningún botón extra.
A cada lado de la pantalla dispondremos de una maneta que nos ayudará a frenar o acelerar según nos convenga. Si queremos rodar a un ritmo decente deberemos ir visualizando en todo momento el velocímetro que aparece en la parte superior derecha. Con esto podremos controlar los kilómetros por hora con la intención de cruzar la bandera a cuadros antes de que se nos acabe el tiempo. De hecho, cada vez que atravesemos un punto de control aumentaremos segundos en nuestro contador para poder proseguir la marcha.
Traffic Fever-Moto dispone de una jugabilidad sencilla que nos permitirá divertirnos mientras conducimos cada moto a toda velocidad. Por otro lado, desde el taller podremos ir añadiendo piezas que desbloqueamos para mejorar el rendimiento de cada vehículo. Esto nos ayudará a superar cada uno de los niveles invirtiendo una menor cantidad de tiempo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Bien 👍